GALERIA DE IMAGENES FACHADA PISCINA Y JARDIN

blog img

ZONAS COMUNES

Nuestra casa está situada en pleno corazón del municipio de Hoyos, pueblo de aspecto nobiliario y que desborda señorío por cada una de sus calles. Así Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata se convierte en una casa rural con ese encanto noble que caracteriza al municipio, con escudo nobiliario en su fachada.
La casa cuenta con varias zonas comunes.
En la planta baja se ubica el salón principal de la vivienda, con una magnífica chimenea para hacer más suaves y acogedores los inviernos de la Sierra. En este salón hay una zona destinada para comedor en el que se servirán los estupendos desayunos que les ofreceremos.
En la planta primera, la casa dispone de una zona diáfana dividida en dos partes, una destinada a sala de lectura en la que se pueden consultar y disfrutar con los estupendos libros, periódicos y revistas que la biblioteca dispone; y otra parte dedicada más a sala de estar y zona con juegos de mesa.
En la planta sótano y con acceso por el jardín se encuentra la bodega de la casa, lugar fresco para los calurosos días de verano, y habilitada actualmente como sala de juegos con futbolín y mesa de ping-pong.
Contamos con un extenso jardín de 1200 m2 con todo tipo de árboles frutales, , huerto, plantas aromáticas y ornamentales una zona destinada a barbacoa y una estupenda piscina que hará más refrescantes los veranos de la Sierra... es un placer disfrutar de la tranquilidad de cada rincon del jardín, incluso para perderte en un libro mientras escuchas el sonido de los pajaros, admiras el color de la naturaleza o porque no, tomando el sol en nuestra piscina.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones tienen nombre de las cimas más populares de nuestro entorno. Todas cuentan con televisión y secador de pelo.

Habitación-suite Pico Bolla
Magnífica habitación doble de 30 m2 de superficie con posibilidad de hacerla cuádruple con el cómodo sofá cama del pequeño salón. Cuenta con una terraza con estupendas vistas a la Sierra y baño completo.

Habitación-suite Pico Jálama
Estupenda habitación doble de 22 m2 de superficie con posibilidad de hacerla cuádruple con el cómodo sofá cama del pequeño salón. Cuenta con vistas al jardín y baño completo.

Habitación Pico Jañona
Acogedora habitación doble de 14 m2. También con baño completo.